Estudiantes del Cobach participarán en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2024, en el estado de Aguascalientes representando a Chiapas



• Alumnos del Plantel 234 “Tuxtla – Plan de Ayala, presentan el proyecto: “Casa Sustentable” y obtienen segundo lugar en etapa estatal
•
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Estudiantes Plantel 234 “Tuxtla – Plan de Ayala” del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) participarán en la etapa nacional de la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2024, representando al estado de Chiapas, tras haber obtenido el segundo lugar en la fase estatal de esta convocatoria que impulsa la innovación, la ciencia y la tecnología.
Al respecto el titular del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández, felicitó a Juliette Aylín González Pérez, Alejandro Hernández Hernández y su asesora Guadalupe Monsait Cruz Cruz, por tan importante logro, “son un ejemplo para la juventud cobachense de entrega, disciplina y amor por la ciencia, valores que sin duda alguna los llevará a alcanzar sus metas académicas”.
Escandón Hernández, les expresó su agradecimiento por el arduo trabajo y dedicación, así como el apoyo continuo de la comunidad educativa del Cobach Plantel 234 y les deseo mucho éxito en el magno evento.
Cabe resaltar que la etapa nacional de la feria se llevará a cabo el 29 de febrero en el estado de Aguascalientes, este evento reúne a jóvenes talentosos de todo el país para presentar proyectos innovadores en el campo de las ciencias y la ingeniería.