*Buena relación obrero patronal, reitera directriz del COBACH*
_• El director general entregó nombramientos de planta a trabajadores administrativos de la Coordinación de Zona Altos._








El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas(COBACH), Jorge Luis Escandón Hernández, encabezó este miércoles la entrega de nombramientos de planta a trabajadores administrativos de la Coordinación de Zona Altos, lo que el funcionario educativo consideró un acto de justicia que otorga certeza laboral a empleados de la institución que desde hacía mucho tiempo esperaban este beneficio.
“Se trata de un acto de justicia laboral en el marco de la corresponsabilidad a la armonía y buena relación obrero-patronal que persiste. Seguimos con el trabajo de gestión tratando de otorgar a los compañeros cobachenses lo que por derecho les corresponde”, dijo el titular de este subsistema de Educación Media Superior.
Escandón Hernández celebró el compromiso y dedicación de las y los trabajadores administrativos, factores necesarios para el logro eficiente y eficaz de los objetivos institucionales lo que trae como resultado la calidad en la educación que se oferta a las y los jóvenes chiapanecos desde el COBACH.
A nombre de los empleados beneficiados con estos nombramientos, Alberto de Jesús Ruiz Ruiz, del plantel 58 San Cristóbal Norte, expresó con evidente júbilo lo que el documento significa en la trayectoria de cada uno de los que han dedicado parte de su vida al trabajo en el COBACH; “ somos parte de la institución y la institución es parte de nosotros”, dijo.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Único Independiente del COBACH (SUICOBACH), Esdras Humberto de León Pinto, reconoció la buena voluntad y disposición institucional de las autoridades y expresó su gratitud, ya que el documento recibido representa certidumbre no solo para los trabajadores sino para la propia familia de cada uno de ellos.