• El nuevo titular, Jorge Luis Escandón Hernández, comentó que sumará en la atención a favor de la juventud chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, dirigió un mensaje a trabajadores administrativos de este subsistema, a quienes pidió sumarse al trabajo conjunto en favor de la juventud chiapaneca.

Luego de asumir como titular del Cobach, Escandón Hernández, convocó al personal administrativo a continuar en la misma dinámica de responsabilidad, a fin de redoblar esfuerzos en los trabajos que beneficien a las y los alumnos del subsistema medio superior más grande del estado y el país.

El funcionario reiteró que se intensificará el trabajo de este subsistema educativo, privilegiando siempre a la juventud y personal docente, por lo que es necesario, dijo, el trabajo de colaboración de la base trabajadora que integra la gran familia Cobach.

Señaló que se continuará buscando mejores condiciones académicas y de infraestructura para el alumnado, respondiendo la confianza que ellos tienen al elegir al Cobach para estudiar su bachillerato, como antesala que los catapulta a estudiar una carrera profesional, que les brinde mejores condiciones de vida.