Personal de oficinas centrales de Cobach celebró el Día de Reyes con la tradicional Rosca







• Actividad que preserva las tradiciones mexicanas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – En el marco de la festividad del Día de Reyes y con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas, el director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, encabezó esta mañana una amena convivencia con directivos y personal administrativo de las oficinas centrales.
La jornada inició con el tradicional homenaje cívico mensual, donde se compartieron las actividades destacadas y logros del año pasado; en este contexto, Escandón Hernández anunció la dotación de 250 equipos nuevos de cómputo para el personal de oficinas centrales en los próximos días.
Posteriormente, el personal se sumó a la celebración de la tradicional rosca de Reyes y aquellos afortunados que encontraron la figura del “niño” al partir su pedazo de rosca se comprometieron a participar en la próxima convivencia, programada para el 2 de febrero con motivo del Día de la Candelaria.
Durante el evento, Escandón Hernández agradeció la participación de todas y todos los miembros de la familia Cobach, ofreciendo una reflexión sobre la importancia de preservar estas tradiciones, además; expresó sus mejores deseos para el año 2024 y exhortó a seguir fortaleciendo, de manera conjunta, la institución en beneficio de las y los estudiantes.
Así mismo, Escandón Hernández expresó que este tipo de convivios no solo fortalecen los lazos de compañerismo y amistad, sino que también contribuyen a crear un ambiente laboral positivo en la institución.