• La opción educativa puede ser consultada a través del micrositio “Vinculación Universitaria Cobach”

 

Tuxtla Gutiérrez.- La comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), recibió la propuesta académica de la Escuela de Medicina Alternativa (EMA), con opciones en licenciaturas que garantizan el crecimiento educativo y profesional del alumnado de este subsistema educativo que está por egresar.

 

Dicha propuesta puede consultarse en el micrositio “Vinculación Universitaria Cobach”, creado para acercar a las y los alumnos del Colegio, opciones de universidades públicas y privadas que ofrecen múltiples carreras para su futuro profesional.

 

La coordinadora general de EMA, Betsy Jazmín Estrada Cuevas, agradeció al Cobach el espacio que se brinda a fin de extender la oferta educativa, con programa de becas, talleres con bases científicas, para un mejor desarrollo profesional de las y los cobachenses.

 

“Nuestras carreras, aun siendo parte del sistema de educación privado, tiene como misión formar profesionales de la salud capaces de responder a los desafíos que la sociedad demanda a través de una formación sólida y conocimientos teórico-prácticos”, indicó.

 

Asimismo, dijo que la Escuela de Medicina Alternativa es una institución educativa comprometida, con experiencia de 24 años desde su creación que la distingue como una de las mejores, con apego a la verdad, con actitud crítica y transformadora, con responsabilidad social y con una cosmovisión inspirada en valores humanistas.

 

Destacó que EMA es una institución que impulsa el crecimiento y desarrollo de las capacidades intelectuales de las y los alumnos, regida por los avances tecnológicos, científicos y académicos de alto rendimiento que impactan en la realización de proyectos del mundo actual.